sábado, 19 de mayo de 2012

Googe+ y los viajes: Una nueva forma de compartir tus experiencias

Hoy voy a hablaros brevemente de una nueva red social, Google+.

Google creó esta red social a mediados del año 2011, con la clara intención de competir con las redes ya existentes,como Facebook o Twitter, para intentar sustituirlas,o ser complementarias. El primer éxito de Google+ fue que resultó ser la que menos tiempo tardó en alcanzar los 20 millones de usuarios, tardando menos de un mes, comparado con los casi tres años que tardaron los otros dos antes mencionados.

Esta nueva red tiene una estética más simple que Facebook, con aplicaciones más visuales ,como arrastrar tus contactos o las personas que te agreguen a distintos circulos, de amigos,familia,trabajo....

En definitiva, que ahora disponemos de otro medio más para poder compartir nuestras experiencias, y ver que han hecho tus amigos o conocidos, para coger nuevas ideas para hacer viajes,conocer sitios disintos, o descubrir nuevas cosas y lugares en nuestra misma ciudad.

Ya solo queda que os acerqueis a esta nueva red social,os animeis y comprobad si os gusta. Luego comentarme vuestras experiencias.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario